Cuando notes que tu I inthesk I se ha perdido y no está cerca, podemos ayudarte a volver sobre tus pasos utilizando el mapa.
Cuando tu I inthesk I está dentro del rango de Bluetooth de tu teléfono, y la aplicación I inthesk I está abierta (con la APP en segundo plano ) ambos se comunican entre sí para saber exactamente dónde se encuentra tu objeto – literalmente.
Cuando esa comunicación se pierde (ya sea cerrando la aplicación o viajando más allá del rango de Bluetooth), tu aplicación registrará inmediatamente la última vez y el último lugar en el que tu I inthesk I y tu dispositivo móvil estuvieron conectados entre sí – Es el último lugar en el que tu I inthesk I fue visto por la aplicación.
Para comprobar tu mapa:
Si quieres ver una ubicación aún más precisa, pulsa en la burbuja que representa tu I inthesk I para obtener direcciones a pie o en coche hasta él.
Una vez que llegues, comprueba si tu I inthesk I perdido está dentro del alcance para poder llamarlo.
No lo olvides.
Dejar la aplicación abierta, o “funcionando en segundo plano”, es fundamental para que tu I inthesk I pueda comunicar su ubicación a tu aplicación.
Asegúrate también de que tienes activada la configuración adecuada del dispositivo consultando nuestro artículo sobre la configuración de permisos.
¡Feliz I inthesk I !