Términos de servicio

Última actualización 21 de enero de 2021

Al acceder o utilizar las aplicaciones y servicios propiedad de o operados por Inthesk, ya sea a través de nuestras aplicaciones de software o sitio web (nuestros «Servicios»), usted acepta y acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación. («estos términos»).

Es posible que actualicemos estos Términos de vez en cuando, así que revíselos con frecuencia. Para los clientes de Inthesk que aceptaron una versión de este Acuerdo antes de la modificación, las revisiones entrarán en vigencia 30 días después de su publicación. El uso continuado de Inthesk Services significa que acepta los cambios. Sin embargo, una vez que acepte una versión del Acuerdo, no aplicaremos los cambios materiales futuros sin su consentimiento expreso. Si se le solicita que acepte cambios sustanciales en este Acuerdo y se niega a hacerlo, es posible que no pueda seguir utilizando los Servicios de Inthesk.

Debido a que nuestros Servicios continúan evolucionando, podemos cambiar o descontinuar todo o parte de los Servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Para los residentes de ciertos países, usted acepta el acuerdo de arbitraje y la renuncia a demandas colectivas que se describen en la Sección 23 para resolver disputas con Inthesk.

1. Licencia
Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, Inthesk le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para descargar e instalar una copia de nuestra aplicación de Windows o de software móvil (la «Aplicación») en un solo dispositivo que usted posee o controla y para ejecutar dicha copia de la Aplicación y utilizar nuestros Servicios únicamente para sus propios fines personales no comerciales. Nos reservamos todos los derechos sobre la Aplicación y los Servicios que no se le otorgan expresamente en virtud de estos Términos. No puede: (i) copiar, modificar o crear trabajos derivados basados ​​en la Aplicación o los Servicios; (ii) distribuir, transferir, sublicenciar, prestar o alquilar la Aplicación a terceros; (iii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la Aplicación; o (iv) poner la funcionalidad de la Aplicación o los Servicios a disposición de múltiples usuarios a través de cualquier medio.

2. Descargando nuestra aplicación

Cuando descarga nuestra aplicación de la tienda de aplicaciones de Apple, Google Play u otra tienda de aplicaciones o plataforma de distribución de aplicaciones (una «tienda de aplicaciones»), reconoce y acepta que:
2.1 Estos Términos se concluyen entre nosotros, y no con la App Store, y que nosotros (no la App Store) somos los únicos responsables de nuestra Aplicación.

2.2 La App Store no tiene la obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a nuestra Aplicación o manejar cualquier reclamo de garantía.

2.3 La App Store no es responsable de abordar ningún reclamo que tenga relacionado con nuestra Aplicación, incluidos reclamos de responsabilidad por productos, reclamos de protección al consumidor, reclamos por infracción de propiedad intelectual o cualquier reclamo de que nuestra Aplicación no cumpla con cualquier requisito legal o reglamentario aplicable.

2.4 La App Store es un tercero beneficiario de estos Términos y tiene derecho a hacer cumplir estos Términos en su contra (en lo que se refiere a su licencia de nuestra Aplicación a través de su App Store). También debe cumplir con los términos de servicio de la App Store cuando utilice nuestra aplicación.

3. Creando una cuenta

Para utilizar determinadas funciones de nuestros Servicios, debe tener una cuenta con nosotros. Al crear una cuenta, usted declara que (a) toda la información requerida que proporciona es veraz y precisa; (b) es mayor de edad para aceptar estos Términos; y (c) su uso de nuestros Servicios no viola ninguna ley o regulación aplicable o estos Términos. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de cualquier uso de su cuenta. Debe notificarnos de inmediato si sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña. No puede (a) utilizar la cuenta o el nombre de usuario de ningún otro usuario; (b) permitir que otra persona use su cuenta o nombre de usuario; o (c) vender, prestar, transferir o compartir su cuenta, temporal o permanentemente, con otra persona. Si viola estos Términos,

4. Pagos

Podemos permitirle comprar productos de hardware de Inthesk («Productos») a través de nuestros Servicios. También podemos solicitarle que compre una suscripción para usar ciertas funciones de los Servicios u obtener ciertos beneficios (una «Membresía Premium»). Al comprar Productos o una Membresía Premium (cada uno, una «Transacción»), usted nos autoriza expresamente a nosotros (oa nuestro procesador de pagos externo) a cobrarle por dicha Transacción. Es posible que le pidamos que proporcione información adicional relevante para su Transacción, incluido su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito y su correo electrónico y direcciones postales para facturación y notificación (dicha información, «Información de pago»). Usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de utilizar todos los métodos de pago representados por la Información de pago que nos proporciona. Usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad con respecto a cualquier acto u omisión de su proveedor de pagos. Cuando inicia una transacción, nos autoriza a proporcionar su información de pago a terceros para que podamos completar su transacción y cargar su método de pago por el tipo de transacción que ha seleccionado (más los impuestos aplicables y otros cargos). Es posible que deba proporcionar información adicional para verificar su identidad antes de completar su Transacción (dicha información se incluye dentro de la definición de Información de pago). usted nos autoriza a proporcionar su información de pago a terceros para que podamos completar su transacción y cargar su método de pago por el tipo de transacción que ha seleccionado (más los impuestos aplicables y otros cargos). Es posible que deba proporcionar información adicional para verificar su identidad antes de completar su Transacción (dicha información se incluye dentro de la definición de Información de pago). usted nos autoriza a proporcionar su información de pago a terceros para que podamos completar su transacción y cargar su método de pago por el tipo de transacción que ha seleccionado (más los impuestos aplicables y otros cargos). Es posible que deba proporcionar información adicional para verificar su identidad antes de completar su Transacción (dicha información se incluye dentro de la definición de Información de pago).

5. Membresia premium

Si compra una Membresía Premium, se le cobrará una tarifa de suscripción, más los impuestos aplicables y otros cargos (una «Tarifa de suscripción»), al comienzo de su Membresía Premium y al comienzo de cada período de facturación a partir de entonces, en el Tarifa de suscripción vigente en ese momento. Puede tener la opción de pagar su Tarifa de suscripción mensualmente (una «Suscripción mensual») o anualmente (una «Suscripción anual»). Si tiene una Suscripción mensual, nosotros (o nuestro procesador de pagos externo) le cobraremos automáticamente cada mes en el aniversario del comienzo de su Suscripción mensual, utilizando la Información de pago que ha proporcionado hasta que cancele su Suscripción mensual. Si tiene una suscripción anual, nosotros (o nuestro procesador de pagos externo) le cobraremos automáticamente anualmente en el aniversario del comienzo de su Suscripción anual, utilizando la Información de pago que haya proporcionado hasta que cancele su Suscripción anual. Si tiene una Suscripción anual, le enviaremos un recordatorio al menos treinta (30) días antes de cada renovación con la Tarifa de suscripción vigente en ese momento. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras tarifas de suscripción para suscripciones mensuales y anuales. Le notificaremos con anticipación sobre cualquier aumento en las Tarifas de suscripción aplicables a su Membresía Premium. Le enviaremos un recordatorio al menos treinta (30) días antes de cada renovación con la Tarifa de suscripción vigente en ese momento. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras tarifas de suscripción para suscripciones mensuales y anuales. Le notificaremos con anticipación sobre cualquier aumento en las Tarifas de suscripción aplicables a su Membresía Premium. Le enviaremos un recordatorio al menos treinta (30) días antes de cada renovación con la Tarifa de suscripción vigente en ese momento. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras tarifas de suscripción para suscripciones mensuales y anuales. Le notificaremos con anticipación sobre cualquier aumento en las Tarifas de suscripción aplicables a su Membresía Premium.

Puede cambiar su suscripción mensual a una suscripción anual contactándonos a través de http://protectedtools.net/inthesk, o a través de la App Store correspondiente donde descargó la aplicación, si se registró a través de la aplicación. Si cambia o actualiza su suscripción, su fecha de facturación también puede cambiar. Si cambia de una Suscripción mensual a una Suscripción anual, en su próxima fecha de facturación, se le cobrará la Tarifa de suscripción vigente en ese momento para una Membresía anual, y su Suscripción anual se renovará anualmente. Si la opción de cambiar de una Suscripción anual a una Suscripción mensual está disponible y usted cambia a una Suscripción mensual, en la próxima fecha de renovación de su Suscripción anual, se le cobrará la Cuota de suscripción vigente en ese momento para una Membresía mensual, y su Suscripción Mensual se renovará mensualmente. Si actualiza su suscripción de una Suscripción Inthesk Premium a una suscripción Inthesk Premium Protect, se le reembolsará una cantidad prorrateada por el tiempo restante (si lo hubiera) en su Suscripción Inthesk Premium existente y luego se le cobrará la Suscripción Premium Protect anual completa. Su nueva suscripción Premium Protect se renovará automáticamente un año después de la fecha de su actualización.

Para obtener información importante sobre el programa de garantía Premium Protect de Inthesk, consulte la Sección 19 de este documento.

6. Cancelación de una membresía premium

SU COMPRA DE UNA MEMBRESÍA PREMIUM ES FINAL Y NO PODRÁ CANCELAR LA COMPRA Y / O RECIBIR UN REEMBOLSO EN NINGÚN MOMENTO. Pero si sucede algo inesperado en el transcurso de completar la Transacción para su compra de una Membresía Premium, nos reservamos el derecho de cancelar su Transacción por cualquier motivo; Si cancelamos su Transacción, le reembolsaremos cualquier pago que ya nos haya remitido por dicha Transacción.

Sin limitar lo anterior, puede cancelar su Membresía Premium en cualquier momento, pero tenga en cuenta que dicha cancelación será efectiva al final del período de Suscripción Mensual o Anual vigente en ese momento. Si se registró a través de la aplicación, puede cancelar su membresía premium a través de la tienda de aplicaciones correspondiente donde descargó la aplicación. NO RECIBIRÁ UN REEMBOLSO DE NINGUNA PARTE DE LA TARIFA DE SUSCRIPCIÓN PAGADA POR EL PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN ACTUAL EN EL MOMENTO DE LA CANCELACIÓN. Usted será responsable de todas las Tarifas de suscripción (más los impuestos aplicables y otros cargos) incurridos durante el período de suscripción actual. Si cancela, su Membresía Premium continuará hasta el final de su período de suscripción actual y luego terminará sin cargos adicionales.

7. Pruebas gratis

Podemos ofrecerle un período de prueba gratuito al inicio de su Membresía Premium (un «Período de prueba gratuito»). El período de prueba gratuito para su membresía premium durará el período de tiempo especificado cuando se registró. Cuando prueba nuestra membresía premium a través de un período de prueba gratuito, debe crear una cuenta y proporcionar su información de pago. Al aceptar un período de prueba gratuito, usted acepta que, al final del período de prueba gratuito, se le cobrará la tarifa de suscripción vigente en ese momento para una suscripción mensual o anual, según se especifica en la oferta para el período de prueba gratuito, y en el inicio de cada período de facturación subsiguiente. Usted nos autoriza a cobrarle utilizando la Información de pago que proporcionó cuando aceptó la oferta para el Período de prueba gratuito. Podemos validar su información de pago y el método de pago que proporcionó solicitando una autorización temporal a la institución financiera que emitió su método de pago. Si determinamos que su Información de pago o método de pago no es válido, podemos revocar su Membresía Premium y finalizar su Período de prueba gratuito. Puede cancelar su Membresía Premium, como se describe en estos Términos, en cualquier momento antes de que finalice el Período de prueba gratuito. No se le cobrará una tarifa de suscripción después de cancelar su Membresía Premium. Puede cancelar su Membresía Premium, como se describe en estos Términos, en cualquier momento antes de que finalice el Período de prueba gratuito. No se le cobrará una tarifa de suscripción después de cancelar su Membresía Premium. Puede cancelar su Membresía Premium, como se describe en estos Términos, en cualquier momento antes de que finalice el Período de prueba gratuito. No se le cobrará una tarifa de suscripción después de cancelar su Membresía Premium.

8.Privacidad y consentimiento para usar datos

Consulte nuestra Política de privacidad ( https://www.protectedtools.net/inthesk ) para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y divulgamos la información de nuestros usuarios.

Usted acepta que Inthesk puede recopilar y utilizar datos técnicos e información relacionada, que incluye, entre otros, información técnica sobre su dispositivo, sistema y software de aplicación, que se recopila periódicamente para facilitar la provisión de actualizaciones de software, soporte de productos y otros servicios para usted. (si corresponde) relacionados con los productos y servicios de Inthesk. Inthesk puede usar esta información para mejorar sus productos o para brindarle servicios o tecnologías.

9. Alertas y notificaciones

Como parte de los Servicios que brindamos, puede (si está habilitado) recibir notificaciones automáticas, mensajes de texto, alertas, correos electrónicos u otros tipos de mensajes que se le envíen directamente fuera o dentro de la Aplicación («Mensajes automáticos»). Usted tiene control sobre la configuración de los Mensajes Push y puede optar por recibir o no recibir estos Mensajes Push a través de los Servicios (con la posible excepción de anuncios de servicio y mensajes administrativos importantes y poco frecuentes). Tenga en cuenta que pueden aplicarse tarifas de mensajería de terceros para algunos de los mensajes push, según el plan de mensajes que tenga con su proveedor de servicios inalámbricos.

10. Contenido que proporcionas

Usted es responsable del contenido, como cualquier texto, imágenes y otro material e información, que cargue o publique en nuestros Servicios (su «Contenido»), y su legalidad, confiabilidad y adecuación. Solo debe cargar o publicar Contenido que cree o tenga derecho a usar y publicar. Al cargar o publicar su Contenido, nos otorga el derecho y la licencia para almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, publicar, distribuir, transferir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente y usar su Contenido en relación con la prestación de nuestros Servicios. Usted acepta que también podemos poner su Contenido a disposición de otros usuarios de los Servicios, quienes pueden ver y / o usar su Contenido, sujeto a estos Términos.

11. Aplicación

Tenemos el derecho (pero no la obligación) de revisar alguna o todas las partes de su Contenido y eliminar (o modificar) cualquier parte de su Contenido de nuestros Servicios por cualquier motivo, incluso si creemos, a nuestro exclusivo criterio, que su Contenido viola estos Términos, o que creemos que amenaza la seguridad de, o daña a cualquier otra persona, o crea responsabilidad para nosotros o cualquier otra persona. Nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de investigar y tomar las medidas adecuadas, incluida la eliminación de su Contenido de nuestros Servicios (o modificarlo), suspender o cancelar su cuenta y / o suspender o cancelar la prestación de nuestros Servicios a usted, y / o reportarlo a las autoridades policiales, si viola alguna disposición de estos Términos. Para cooperar con solicitudes gubernamentales, citaciones u órdenes judiciales,

12. Prohibiciones generales

Acepta no hacer nada de lo siguiente:

12.1 Usar los Servicios o el Contenido para cualquier propósito comercial o para el beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por estos Términos;
12.2 Utilizar los Servicios para rastrear la ubicación de, o recopilar cualquier información de identificación personal de, cualquier otra persona sin su permiso expreso;
12.3 Interceptar u «olfatear» los paquetes de comunicación entre el hardware de Inthesk y los dispositivos móviles o intentar aplicar ingeniería inversa al perfil de Inthesk Bluetooth Low Energy o al protocolo Inthesk; 12.4Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de Inthesk o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Inthesk;
12.5 Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de virus, la sobrecarga, la inundación, el envío de correo no deseado o el bombardeo de correo de los Servicios;
12.6 Intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar Contenido de los Servicios mediante el uso de cualquier herramienta, dispositivo o mecanismo (incluidas arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares) que no sea el software y / o agentes de búsqueda proporcionados. por Inthesk u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;
12.7 Enviar o transmitir cualquier Contenido que: (i) infrinja, se apropie indebidamente o viole una patente, derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero, o derechos de publicidad o privacidad; (ii) viole o fomente cualquier conducta que viole cualquier ley o reglamento aplicable o que dé lugar a responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso, engañoso o engañoso; (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) sea violento o amenazante o promueva la violencia o acciones que amenacen a cualquier persona o entidad; o (vii) promueve actividades o sustancias ilegales o dañinas;
12.8 Violar cualquier ley o reglamento aplicable, incluso al acechar, acosar o rastrear a otros con fines ilícitos o delictivos.

Anime o permita que cualquier otra persona haga cualquiera de lo anterior.

Si usted o alguien que usa su cuenta de Intheskviola estas reglas y no resuelve esta violación después de una advertencia, Inthesk puede tomar medidas en su contra, incluida la revocación del acceso a ciertos o todos los Productos y servicios de Inthesk o la cancelación de su cuenta de Inthesk como se describe en la Sección 17. En caso de infracciones graves, Inthesk puede tomar estas medidas sin emitir una advertencia previa. Cuando sea posible, Inthesk le notificará la acción que tomará en respuesta a violaciones de estas reglas o incumplimiento de este Acuerdo.

13. Política de derechos de autor

Es nuestra política eliminar o deshabilitar el acceso al material que infringe los derechos de autor de nuestros Servicios después de que el propietario de los derechos de autor o el agente legal del propietario de los derechos de autor nos lo notifique. Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado a través de nuestros Servicios de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información:

13.1 una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
13.2 una identificación del trabajo protegido por derechos de autor que alega que se ha infringido;
13.3 una descripción de dónde se encuentra en nuestros Servicios el material que afirma que infringe;
13.4 su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
13.5 una declaración escrita suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
13.6 una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

El aviso de reclamos de infracción de derechos de autor debe enviarse por correo electrónico a protectedtools@automatismoschacon.org.

14.Enlaces de terceros

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a contenido o servicios proporcionados por terceros («Enlaces de terceros»). Estos enlaces de terceros no están bajo nuestro control y no somos responsables de su contenido, servicios, rendimiento, operación, disponibilidad, prácticas comerciales o políticas. Le proporcionamos estos enlaces de terceros solo para su conveniencia, pero no implicamos ningún respaldo o recomendación de su contenido o servicios, ni de ninguna asociación de nosotros con dichos terceros. Si accede a cualquiera de estos enlaces de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y cualquier cargo u obligación en el que incurra en sus relaciones con estos terceros es su responsabilidad. Los sitios web disponibles a través de los enlaces de terceros están sujetos a sus propios términos y políticas,

15. Propiedad

Usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual de nuestros Productos, Aplicaciones y Servicios, incluido el software y la tecnología subyacentes y la información y el contenido disponibles en nuestros Servicios, son propiedad nuestra y de nuestros proveedores (incluidos otros usuarios), y están protegidos por la ley en todo momento. el mundo. Si nos proporciona sugerencias, ideas, comentarios o recomendaciones con respecto a nuestros Productos, Aplicaciones o Servicios («Comentarios»), podemos utilizar estos Comentarios para cualquier propósito y sin ninguna obligación para con usted. Al proporcionarnos sus Comentarios, nos otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, totalmente pagada y libre de regalías para usar y explotar de cualquier manera todos los Comentarios.

16. Actualizaciones

Inthesk puede permitirle o solicitarle que descargue actualizaciones o parches en su dispositivo Inthesk o aplicación pProtectedtools. Es posible que se requieran ciertas actualizaciones para continuar usando los productos y servicios de Inthesk. Acepta que Protecteedtools instale automáticamente las actualizaciones disponibles para los productos y servicios de Inthesk. Si no se instalan las actualizaciones disponibles, los productos y / o servicios de Inthesk pueden quedar inutilizables.

17.Terminación

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento desactivándola o notificándonos la cancelación. Nos reservamos el derecho de cancelar o suspender su cuenta o su acceso a cualquiera o todas las partes de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo, incluida su violación o incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos. Tras la rescisión, todos los derechos y licencias que se le otorgan en estos Términos terminan inmediatamente. Si su cuenta o el acceso a nuestros Servicios se cancela o suspende debido a que violó estos Términos, no tendrá derecho a ningún reembolso de tarifas o pagos y no tendrá más derecho a acceder a ninguno de los anteriores ni a su cuenta.

18. Garantía limitada de hardware para los dispositivos

Protectedtools puede ofrecer una garantía para su Producto. Para obtener información sobre la garantía que puede aplicarse a su Producto y las garantías relacionadas con una Membresía Premium,envie un correo electrónico a protectedtools@automatismoschacon.org, le haremos llegar la información.- .

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS SE LIMITAN A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESA APLICABLE. TODAS LAS DEMÁS CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE NO INFRACCIÓN, SE EXCLUYEN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían según la jurisdicción y que no se modifican por esta cláusula en la medida en que hacerlo infringiría la ley aplicable.

19. Términos y condiciones de la garantía Inthesk Basic y Premium

Además de la garantía de hardware de Inthesk, Inthesk se complace en ofrecer un programa de garantía de producto independiente. Inthesk garantiza que si su Producto Inthesk («Producto») no puede localizar y ayudar en la recuperación de sus artículos personales protegidos con el Producto, puede recibir un reembolso único por el precio de compra de su artículo personal hasta a su límite de garantía («Garantía del producto»).

Los detalles importantes sobre el programa de garantía del producto son los siguientes:

Revise estos términos y condiciones detenidamente para asegurarse de que puede aprovechar al máximo los beneficios de la Garantía del producto que se le ofrecen.

A. Tipos de garantías de productos

1. Garantía básica del producto: Esta garantía básica del producto por un (1) año viene con cada producto Inthesk que active a partir del 20 de septiembre de 2020. Tras el registro de ese producto Inthesk para la protección de la Garantía básica del producto, y de acuerdo con estos términos y condiciones, usted Se puede reembolsar hasta veinticinco euors si el Producto Inthesk no puede ubicar y ayudar en la recuperación de Sus artículos protegidos con Inthesk por un período de un (1) año desde el momento de la fecha de registro del Producto Inthesk registro (s) y artículo (s) protegido (s) elegible.

2. Garantía del producto Premium Protect (Premium Protect): puede optar por comprar una suscripción Premium Protect, que viene con hasta mil doscientos euros de reembolso si el producto Inthesk no puede ubicar y ayudar en la recuperación de sus artículos protegidos con Inthesk , de acuerdo con los términos y condiciones que se mencionan a continuación.

B. Requisitos para obtener la protección de garantía del producto de protección básica y premium:

1. Requisitos y detalles de la garantía del producto

El reembolso a través de las garantías de productos de protección básica o premium de Inthesk solo está disponible para los residentes en Europa y requiere lo siguiente:

a. Su aceptación de la Garantía del producto Inthesk Basic o Premium, los Términos de servicio de Inthesk y la Política de privacidad de Inthesk;

b. Para la protección de la Garantía básica, debe activar inicialmente su Producto de BLE elegible a partir del 20 de septiembre de 2020. Para Premium Protect, la Garantía del producto comenzará con el registro del artículo protegido (descrito a continuación);

c. Debe registrar sus artículos protegidos elegibles dentro de la aplicación Protectedtools. Para la protección de la Garantía básica, debe registrar su (s) producto (s) Inthesk y los artículos protegidos elegibles dentro de los treinta (30) días posteriores a la activación inicial de Inthesk en la aplicación Inthesk. Consulte las exclusiones, condiciones y limitaciones importantes aplicables a las garantías básicas y de productos de protección premium a continuación;

d. Cumplimiento de los Términos de servicio de Inthesk y el suministro de información veraz y precisa en relación con el registro de Inthesk y durante todo el proceso de reclamos (consulte las secciones Detalles del registro y Cómo presentar un reclamo);

e. Consentimiento para compartir información relevante de garantía de productos de Inthesk. Cumplimiento de los períodos de espera aplicables y, si corresponde, presentación de reclamaciones dentro de los sesenta (60) días posteriores a la última vez que se vio Su Producto Inthesk en Inthesk Network o Inthesk Community (Consulte los detalles del Período de espera a continuación);

f. La cobertura de garantía de Premium Protect requiere que adquiera la suscripción a Inthesk Premium Protect.

B. Detalles de registro

Para obtener el beneficio de una de las garantías de producto de Inthesk, debe registrar sus artículos protegidos para su garantía de producto de Inthesk aplicable dentro de la aplicación Protectedtools. Al registrar su artículo protegido para la Garantía del producto, se le pedirá que envíe la siguiente información:

a. Una imagen de su artículo protegido registrado con su Producto de mosaico adjunto. El Producto dispositivo que protege su artículo debe estar visible en la foto;

b. Precio de compra del artículo protegido; y

c. Marca y fabricante (o marca / modelo) del artículo protegido

Se debe proporcionar toda la información anterior para ser elegible para el reembolso.

Se transferirá la información de registro que envíe, junto con su dirección de correo electrónico, la activación del mosaico y las fechas de registro de la garantía del producto, el ID de mosaico con hash (ofuscado), la marca y el modelo del mosaico, el nivel de garantía del producto (Basic o Premium Protect) y la última vez que se vio en la red a Protectedtools con el único fin de establecer, administrar y cumplir la Garantía de su producto. No se compartirá la ubicación del artículo y la información no se venderá ni utilizará para ningún otro fin que no sea la administración y el cumplimiento de la Garantía del producto.

C. Cómo hacer una reclamación

Si el Producto Inthesk no puede ubicar y ayudar en la recuperación de su artículo registrado protegido del Producto Inthesk, Protectedtools se lo reembolsará, de acuerdo con estos términos y condiciones.

1. Períodos de espera / Limitaciones de tiempo

Hay algunos períodos de espera y limitaciones de tiempo que debe conocer:

a. Puede comenzar a hacer reclamaciones de garantía del producto treinta (30) días después del primer registro de su artículo protegido con la garantía del producto Básica o Premium Protect de Inthesk.

b. Deberá esperar siete (7) días para finalizar su reclamo de reembolso. Este período de espera está destinado a darle tiempo para recuperar el artículo si es posible. Si, después del período de siete (7) días, su Inthesk no ha localizado su artículo, Protectedtools le enviará un correo electrónico con un enlace para finalizar su reclamo de reembolso.

c. Si su artículo protegido no se ha visto en la red de Inthesk durante al menos siete (7) días en el momento de la presentación del reclamo, puede enviar su reclamo de garantía del producto de inmediato siempre que presente su reclamo de garantía del producto dentro de los sesenta (60 ) días desde la última vez que se vio su artículo protegido en la red Inthesk. Esta limitación de tiempo está establecida para asegurarse de que su Inthesk tenga una batería operativa y los permisos adecuados establecidos para permitir que la red funcione correctamente. Antes de que se procese el pago de la reclamación, una revisión histórica de la actividad del Producto antes de la fecha de pérdida debe confirmar satisfactoriamente que el Producto funcionaba antes de que su artículo personal se marcara como perdido. Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su Inthesk esté habilitado correctamente:

c.1 Para Inthesk con baterías reemplazables, asegúrese de que la batería de suInthesk se cambie al menos una vez al año. También es una buena práctica comprobar la aplicación Protectedtools periódicamente para comprobar si hay alertas de batería baja;

c.2 En iOS, asegúrese de que sus permisos de ubicación para Inthesk estén configurados en «Permitir siempre» y que los permisos de ubicación precisa y Bluetooth también estén habilitados para la aplicación Inthesk; y

c.3 En Android, asegúrese de que sus Permisos de ubicación para Inthesk estén configurados en «Permitir todo el tiempo» y que Bluetooth esté habilitado en su dispositivo.

2. Envío de reclamaciones de garantía del producto

Una vez que se cumplan los períodos de espera / limitaciones de tiempo aplicables y suponiendo que Inthesk no haya localizado su artículo protegido elegible, ¡puede hacer su reclamo de garantía del producto!

Presentar su reclamo es fácil. Para realizar su reclamo de garantía del producto, deberá proporcionar algunos detalles adicionales a Inthesk:

a. Dirección de envio;
b. Número de teléfono;
c. Nombre y apellido;
d. Método de pago para el pago; y
e. Información razonablemente necesaria para detectar y prevenir el fraude, incluida la prueba del valor del artículo protegido

Esta información puede transferirse a Inthesk con el fin de administrar el producto de garantía de su producto. Tenga en cuenta que Inthesk puede compartir tickets de servicio al cliente para administrar la garantía de su producto de la manera más eficiente y responder a sus preguntas. Pero al igual que antes, ninguna de esta información se venderá ni utilizará para ningún otro fin que no sea la administración y el cumplimiento de la Garantía del producto.

3. Procesamiento y pago de reclamos Una vez que haya proporcionado correctamente la información necesaria para procesar su reclamo de garantía del producto, Protectedtools revisará la información enviada de acuerdo con estos términos y condiciones. Una vez confirmado y sin evidencia de fraude, su pago de reembolso (hasta el límite de Garantía del producto aplicable) se emitirá en promedio dentro de los siete (7) días posteriores a la presentación del reclamo. Puede verificar el estado de su reclamo en un enlace personal que estará disponible después de que se inicie su reclamo.

D. Condiciones, limitaciones y exclusiones

1. Exclusiones

Los siguientes artículos personales no son elegibles para reembolso:

a. Artículos ilegales, incluida la parafernalia de drogas ilegales;

b. Medicamentos recetados y sin receta y parafernalia relacionada;

c. Sustancias controladas;

d. Alcohol;

e. Armas de fuego, explosivos;

f. Dinero, moneda, instrumentos monetarios, valores y papeles comerciales;

g. Antigüedades, Joyas (incluidos relojes), bellas artes;

h. Vehículos de motor, vehículos todo terreno;

i. Contenido de bolsos y carteras;

j. Seres vivos, incluidas personas, plantas y mascotas;

k. Drones; y

l. Productos no recuperables en agua a más de 2 pies de profundidad;

2. Denegación de reclamaciones, rescisión

Inthesk se reserva el derecho de denegar las reclamaciones de garantía del producto en su totalidad si encuentran una probabilidad razonable de fraude o abuso, incumplimiento de estos términos y condiciones o los términos de servicio de Inthesk y / o presentación de información falsa o engañosa. , según lo determine Inthesk a su exclusivo criterio. Tras un hallazgo razonable de fraude y / o abuso, envío de información falsa o incumplimiento de estos términos y condiciones y / o los Términos de servicio de Inthesk, Inthesk se reserva el derecho de rescindir la Garantía del producto en su totalidad ( Terminación por Causa). Si la garantía de su producto se rescinde por una causa justificada, no tendrá derecho a un reembolso por el dinero pagado a Protectedools y / o los vendedores autorizados de Inthesk.

3. Condiciones y limitaciones adicionales

Las garantías del producto Basic y Premium Protect no cubren:

a. Responsabilidad por lesiones corporales o daños a la propiedad, pagos médicos, daños físicos, para cualquier persona, mascota o animal;

b. Sus obligaciones, responsabilidades o reclamos que surjan de cualquier acto deshonesto, fraudulento, criminal o ilegal;

c. Cualquier daño indirecto o incidental que surja del uso de sus servicios y / o de sus productos Inthesk;

d. Cualquier actividad que ocurra antes de la fecha de vigencia de la Garantía de su producto o después de la fecha de vencimiento de la Garantía de su producto. Para evitar dudas, la garantía básica de su producto Intheskvence un (1) año después del registro del artículo protegido o una vez que se haya pagado el límite de reembolso de la garantía de 25 euros. Su garantía del producto Premium Protect vence una vez que finaliza su suscripción a Premium Protect y / o cuando se ha pagado el límite anual de reembolso de la garantía del producto de hasta 200 euros;

e. Reclamaciones que surjan de una práctica de ventas desleal o cualquier ley similar que rija la relación entre usted y el vendedor autorizado del Producto Inthesk;

f. Obligaciones y responsabilidades que puedan surgir en virtud de tergiversaciones realizadas durante la venta realizada por Usted durante la venta del Producto Inthesk;

g. Cualquier Inthesk comprado a través de un revendedor no autorizado.

Además, las garantías del producto Inthesk se aplican únicamente al uso previsto del producto Inthesk. Las Garantías del Producto no se aplican a daños al Producto dispositivo o Su artículo personal protegido causado por accidente, abuso, mal uso, uso para cualquier propósito que no sea el previsto, actos mal intencionados o cualquier alteración o modificación del dispositivo. El propósito del programa de Garantía del producto es garantizar la calidad de la fabricación y el diseño de su producto y los servicios de dispositivos relacionados con su producto.

Es posible que se requiera una prueba de valor y otra información razonable para detectar y prevenir el fraude. Dicha información, si se solicita, debe proporcionarse a satisfacción de Protectedtools para cualquier reembolso.

Límite de un (1) reclamo de garantía del producto por producto de mosaico. Si, después de pagar el reclamo de garantía del producto, recupera el artículo protegido previamente perdido, Inthesk se reserva el derecho de exigirle que reembolse el monto pagado del reclamo de garantía del producto.

Inthesk puede cambiar o descontinuar todo o parte de los Productos de garantía del producto Basic o Premium Protect en cualquier momento y sin previo aviso, a su entera discreción. Si Inthesk suspende la garantía del producto Premium Protect durante el plazo de la garantía del producto, Inthesk proporcionará un reembolso prorrateado por su suscripción activa. No habrá reembolsos ni reembolsos disponibles por la interrupción de la Garantía básica del producto.

A la fecha de estos términos y condiciones, solo los residentes de Europa son elegibles para las garantías de productos BLE. Inthesk podrá extender el beneficio de las garantías de productos de Inthesk a los residentes de otros países en un futuro próximo.

AVISO DE DERECHOS LEGALES: ESTA GARANTÍA EXTENDIDA DEL PRODUCTO ESTABLECE TODO EL ALCANCE DE LAS RESPONSABILIDADES DE INTHESK Y EL RECURSO EXCLUSIVO CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE GARANTÍA DEL PRODUCTO INTHESK. TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA DEL PRODUCTO. INTHESK NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, GASTOS QUE SURJAN DE RECLAMOS DE TERCEROS, INCONVENIENTES O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA) NO ES CAUSADO O RESULTADO DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRO ACTO U OMISIÓN INCORRECTO, INCLUSO SI HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. INTHESK NO AUTORIZA A NINGUNA PERSONA, ENTIDAD O FACILIDAD PARA CREAR PARA ELLA CUALQUIER OTRA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON ESTE PRODUCTO. ALGUNOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. ADEMÁS, ALGUNOS PAISES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA DE PRODUCTO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN SEGUN EL PAIS O ESTADO. POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO. ESTA GARANTÍA DE PRODUCTO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN SEGUN EL PAIS O ESTADO. POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO. ESTA GARANTÍA DE PRODUCTO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN SEGUN EL PAIS O ESTADO.

20. Renuncia de garantía para aplicaciones y servicios

Haremos todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier defecto descubierto en la Aplicación o los Servicios. Sin embargo, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, su acceso y uso de nuestra Aplicación y Servicios es bajo su propio riesgo. No somos responsables del contenido proporcionado por ningún usuario ni de la conducta de este, y usted asume todo el riesgo de utilizar la Aplicación y los Servicios y cualquier interacción con otros usuarios. Nuestra Aplicación y Servicios se brindan «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD» y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, no representamos, garantizamos ni garantizamos que la Aplicación y los Servicios se proporcionarán ininterrumpidamente, por error libre, libre de virus o que se corrijan los defectos. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS, YA SEAN EXPRESOS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. IMPORTANTE: SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS ÚNICAMENTE PARA AYUDARLE A LOCALIZAR SUS ARTÍCULOS PERSONALES PERDIDOS (COMO LLAVES, BILLETERAS Y MOCHILAS) DENTRO DE UNA PROXIMIDAD CERCANA. NO ESTÁN DISEÑADOS NI PROPORCIONAN NINGUNA CAPACIDAD DE SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL. RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE RESULTEN DE CUALQUIER USO DE LA APLICACIÓN Y / O LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN QUE NO SEA SU DISEÑO PREVISTO. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto a nuestra Aplicación o Servicios, todas esas garantías tienen una duración limitada a treinta (30) días a partir de la fecha de su primer uso o la duración mínima permitida por la ley. COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. IMPORTANTE: SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS ÚNICAMENTE PARA AYUDARLE A LOCALIZAR SUS ARTÍCULOS PERSONALES PERDIDOS (COMO LLAVES, BILLETERAS Y MOCHILAS) DENTRO DE UNA PROXIMIDAD CERCANA. NO ESTÁN DISEÑADOS NI PROPORCIONAN NINGUNA CAPACIDAD DE SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL. RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE RESULTEN DE CUALQUIER USO DE LA APLICACIÓN Y / O LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN QUE NO SEA SU DISEÑO PREVISTO. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto a nuestra Aplicación o Servicios, todas esas garantías tienen una duración limitada a treinta (30) días a partir de la fecha de su primer uso o la duración mínima permitida por la ley. COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. IMPORTANTE: SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS ÚNICAMENTE PARA AYUDARLE A LOCALIZAR SUS ARTÍCULOS PERSONALES PERDIDOS (COMO LLAVES, BILLETERAS Y MOCHILAS) DENTRO DE UNA PROXIMIDAD CERCANA. NO ESTÁN DISEÑADOS NI PROPORCIONAN NINGUNA CAPACIDAD DE SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL. RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE RESULTEN DE CUALQUIER USO DE LA APLICACIÓN Y / O LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN QUE NO SEA SU DISEÑO PREVISTO. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto a nuestra Aplicación o Servicios, todas esas garantías tienen una duración limitada a treinta (30) días a partir de la fecha de su primer uso o la duración mínima permitida por la ley. LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS ÚNICAMENTE PARA AYUDARLO A UBICAR SUS ARTÍCULOS PERSONALES PERDIDOS (COMO LLAVES, BILLETERAS Y MOCHILAS) DENTRO DE UNA CERCANA PROXIMIDAD. NO ESTÁN DISEÑADOS NI PROPORCIONAN NINGUNA CAPACIDAD DE SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL. RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE RESULTEN DE CUALQUIER USO DE LA APLICACIÓN Y / O LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN QUE NO SEA SU DISEÑO PREVISTO. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto a nuestra Aplicación o Servicios, todas esas garantías tienen una duración limitada a treinta (30) días a partir de la fecha de su primer uso o la duración mínima permitida por la ley. LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS ÚNICAMENTE PARA AYUDARLO A UBICAR SUS ARTÍCULOS PERSONALES PERDIDOS (COMO LLAVES, BILLETERAS Y MOCHILAS) DENTRO DE UNA CERCANA PROXIMIDAD. NO ESTÁN DISEÑADOS NI PROPORCIONAN NINGUNA CAPACIDAD DE SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL. RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE RESULTEN DE CUALQUIER USO DE LA APLICACIÓN Y / O LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN QUE NO SEA SU DISEÑO PREVISTO. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto a nuestra Aplicación o Servicios, todas esas garantías tienen una duración limitada a treinta (30) días a partir de la fecha de su primer uso o la duración mínima permitida por la ley. RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE RESULTEN DE CUALQUIER USO DE LA APLICACIÓN Y / O LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN QUE NO SEA SU DISEÑO PREVISTO. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto a nuestra Aplicación o Servicios, todas esas garantías tienen una duración limitada a treinta (30) días a partir de la fecha de su primer uso o la duración mínima permitida por la ley. RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE RESULTEN DE CUALQUIER USO DE LA APLICACIÓN Y / O LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN QUE NO SEA SU DISEÑO PREVISTO. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto a nuestra Aplicación o Servicios, todas esas garantías tienen una duración limitada a treinta (30) días a partir de la fecha de su primer uso o la duración mínima permitida por la ley.

21. Limitación de responsabilidad

EXCEPTO EN LA MEDIDA REQUERIDA POR LA LEY, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O DATOS, COSTO DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO, INDIENDO QUE SEA CAUSADO O CON RESPECTO A TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS O QUE SURJA DE ESTOS TÉRMINOS O SU USO DE LOS PRODUCTOS, APLICACIÓN O SERVICIO, INCLUSO SI HEMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL POR CUALQUIER RECLAMO RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS O QUE SURJAN DE ESTOS TÉRMINOS O SU USO DE LOS PRODUCTOS, APLICACIÓN O SERVICIO, SE LIMITA A (A) LA CANTIDAD QUE HAYA PAGADO A INTHESK POR EL PRODUCTO QUE DA SUBIDA AL RECLAMO, (B) LA CANTIDAD QUE HA PAGADO A INTHESK POR SU MEMBRESÍA PREMIUM DANDO EL RECLAMO EN LOS 12 MESES ANTES DE QUE SURGIÓ EL RECLAMO,

22. Exclusiones Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que las exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Por ejemplo, cierta legislación en Australia proporciona garantías al consumidor o impone obligaciones a Inthesk que no se pueden excluir, restringir o modificar, o solo en una medida limitada. Estos Términos de Servicio están sujetos a dicha legislación, incluida, entre otras, la Ley del Consumidor de Australia, como se establece en el Anexo 2 de la Ley de Competencia y Consumo de 2010.

23. Provisiones generales

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto al tema en cuestión y reemplazan cualquier entendimiento y acuerdo anterior.

24. Marcas comerciales de terceros

Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play, el logotipo de Google Play y Android son marcas comerciales de Google Inc. La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por Inthesk está bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

25. Resolución de disputas mediante arbitraje vinculante

ESTA SECCIÓN SE APLICA A TODOS LOS CONSUMIDORES QUE ACEPTAN LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. EXCLUYE A LOS RESIDENTES DE QUEBEC, RUSIA, SUIZA, BRASIL, MÉXICO, LOS ESTADOS MIEMBROS DEL EEE Y LA REPÚBLICA DE COREA QUE HACEN RECLAMOS FUERA DE EUROPA. AL ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, USTED Y PROTECTEDTOOLS RENUNCIAN EXPRESAMENTE AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO Y AL DERECHO A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.

Esta sección ofrece una forma simplificada de resolver disputas entre nosotros si surgen. La mayoría de sus inquietudes se pueden resolver de manera rápida y satisfactoria comunicándose con el servicio de atención al cliente de Inthesk. Si Inthesk no puede resolver su inquietud, usted y Inthesk aceptan regirse por el procedimiento de esta Sección para resolver las disputas entre nosotros.

Esta Sección es un acuerdo entre usted y Protectedtools, y se aplica a nuestros respectivos agentes, empleados, subsidiarias, predecesores, sucesores, beneficiarios y cesionarios.

A. Reclamaciones cubiertas por arbitraje

Todas las disputas, reclamos o controversias que surjan de o estén relacionadas con este Acuerdo, cualquier producto o servicio de Inthesk y su comercialización, o la relación entre usted y Inthesk («Controversias») se determinarán exclusivamente mediante arbitraje vinculante. Esto incluye reclamaciones que se acumularon antes de celebrar este Acuerdo. Las únicas Disputas no cubiertas por esta Sección son reclamos (i) con respecto a la infracción, protección o validez de sus secretos comerciales, los derechos de autor, marcas registradas o patentes de Protectedtools o los licenciantes de Inthesk; (ii) si reside en Australia, para hacer cumplir un derecho legal del consumidor según la ley del consumidor de Australia; y (iii) llevado al tribunal de reclamos menores.

B. Negociaciones informales

Usted y Inthesk primero intentarán resolver cualquier Disputa de manera informal durante al menos 30 días antes de iniciar el arbitraje. Las negociaciones informales comienzan tras la recepción de una notificación por escrito de una persona a la otra («Notificación de disputa»). El Aviso de disputa debe: (a) incluir el nombre completo y la información de contacto de la parte reclamante; (b) describir la naturaleza y la base de la reclamación o disputa; y (c) establecer la reparación específica solicitada. Inthesk enviará su Aviso de disputa a su dirección de facturación o correo electrónico.

C. Arbitraje vinculante

Si usted y Inthesk no pueden resolver una disputa de manera informal, usted o Inthesk pueden optar por que la disputa se resuelva de manera definitiva y exclusiva mediante arbitraje vinculante. Cualquier elección para arbitrar por una de las partes será definitiva y vinculante para la otra. El arbitraje será administrado por los juzgados y tribunales españoles de conformidad con la normativa procesal vigente.

D. Limitaciones

USTED Y INTHESK ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA COLECCIÓN EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE CLASE O REPRESENTANTE. El árbitro no consolidará los reclamos de otra persona con sus reclamos, y no presidirá ningún tipo de procedimiento representativo o colectivo. El árbitro puede otorgar una medida cautelar o declaratoria solo a favor de la parte individual que busca la reparación y solo en la medida necesaria para proporcionar la reparación justificada por la reclamación individual de esa parte. Si se determina que esta subsección específica no se puede hacer cumplir, entonces la totalidad de este acuerdo de arbitraje será nula y sin efecto.

E. Ubicación

Si vive en Europa, el arbitraje se llevará a cabo en España. en los juzgados de Lucena en Córdoba.

F. Recuperación

Si el árbitro falla a su favor sobre los méritos de cualquier reclamo que presente contra Inthesk y le emite un laudo que es mayor en valor monetario que la última oferta de acuerdo por escrito de Inthesk hecha antes de que Inthesk presente sus presentaciones finales por escrito al árbitro, entonces Inthesk:

1. Pagarle el 150% de su laudo arbitral, hasta 5 euros por encima de su laudo arbitral

2. Reembolsar las tarifas de arbitraje que pagó.

G. Cambios a este Acuerdo de Arbitraje

Inthesk no aplicará cambios sustanciales a esta sección en el futuro a menos que usted los acepte expresamente.

26. Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros en protectedtools@automatismoschacon.org .

MI CUENTA