Configurar tu nuevo inthesk con Android
¡Bienvenido a la comunidad inthesk!
Estos pasos te guiarán en el proceso de configuración de tu inthesk:
1. Descarga la aplicación iK Health
Ve a Google Play Store, descarga e instala la aplicación móvil iK Health.

Figura 1
2. Crear una cuenta / Iniciar sesión
Cuando abras la aplicación por primera vez, verás esta pantalla de instrucciones. Crea una cuenta o, si ya tienes una cuenta, selecciona “Iniciar sesión”.

Figura 2
Atención para nuevo usuario
Si te estas registrando por primera vez, entonces al pulsar sobre el botón de “¿Posees un producto | inthesk |? Regístrate”, lo primero que te aparecerá será para añadir su inthesk recién adquirido. Después seguirá con el proceso de registro con tus datos personales.

Figura 3

Figura 4

Figura 5
Si has creado una nueva cuenta, recibirá la confirmación en tu correo electrónico.
3. Añadir un inthesk
Una vez iniciada la sesión pulsa el botón de abajo a la derecha en la aplicación para que te aparezca un menú, entonces pulse el botón azul con icono de inthesk llamado “| inthesk |” para añadir un nuevo inthesk.

Figura 6

Figura 7
4. Registrando y detectando tu nuevo inthesk
En la nueva pantalla, pulsa el botón de “Iniciar búsqueda”, entonces empezará a buscar tu dispositivo. Aparecerá una lista con los dispositivos encontrados, pulsa sobre el tuyo, sigue las instrucciones que le salen en pantalla y póngale un nombre. Ya estaría registrado su nuevo inthesk.

Figura 8

Figura 9

Figura 10

Figura 11
5. Identifica tu inthesk
En la aplicación, ahora puedes elegir un icono que coincida con el valor que desea seguir. Puedes ver como tu nuevo inthesk no tiene categoría ni tipo hasta que le especifiques uno. Para ello solamente pulsa en tu dispositivo nuevo.

Figura 12

Figura 13
Ahora puedes cambiar la categoría y tipo de herramienta de tu nuevo insthesk. Para finalizar pulsaremos el botón de Guardar Cambios.

Figura 14

Figura 15

Figura 16
Ya en la pantalla principal puedes ver como en la lista está tu nuevo inthesk configurado con los datos que has introducido en el paso anterior y con el icono de lo que has elegido para el objeto que quiera proteger.
¡Ya tendrías tu inthesk preparado y listo para usar!

Figura 17
