En I inthesk I, estamos construyendo un mundo donde todo se puede encontrar.

Trabajamos rápido, colaboramos y celebramos en equipo. Nos une el compromiso. Somos un colectivo creativo enfocado en encontrar una solución simple a la búsqueda interminable de pertenencias personales y creemos en el poder de lo que está por venir.

La experiencia de pequeñas empresas, con las oportunidades de las grandes empresas.

| inthesk | apoya el aprendizaje y el desarrollo, la salud y el bienestar, y el crecimiento profesional de sus empleados con programas y herramientas bien pensados. Los trabajadores de inthesk se benefician de estos recursos de "gran empresa" al mismo tiempo que tienen el gran impacto que sólo es posible en equipos pequeños pero poderosos.

Los I inthesk I resuelven problemas complejos y desafiantes y " lo hacen" cada día.
I inthesk I también anima a los empleados a que aporten todo su ser al trabajo, lo que ayuda a los usuarios a centrarse en sus puntos fuertes de una manera que impulsa el impacto para la empresa y para las carreras individuales.

Nuestros valores

Nuestros valores reflejan quiénes somos, cómo trabajamos y la empresa que aspiramos a ser a medida que crecemos hacia nuestro brillante futuro. Nuestros valores guían la toma de decisiones y ponen el listón muy alto para lo que esperamos de nuestra gente. Los vivimos cada día. Están vivos en nuestra cultura. Son | inthesk |.

Creemos que hay una forma mejor y más inteligente de encontrar objetos perdidos, una forma que requiere el trabajo conjunto de todos nosotros. Nuestra misión es conseguirlo y dar a cada objeto el poder de ser encontrado.

"Eye in the sky" = I inthesk I

Nuestro logotipo I inthesk I es el resultado del acrónimo en inglés “eye in the sky” y se presenta con dos barras laterales que son signo del lenguaje programado. Es inteligente por dentro y resolutivo por fuera, forma la combinación perfecta para ayudarte a encontrar fácilmente tus cosas perdidas.

360

Creatividad


| inthesk | es una organización plana en la que se respetan todas las ideas y en la que se valora la humildad junto con las habilidades.
+10mil

Búsqueda


Cosas que I inthesk I encuentra todos a diario
18

Países dentro de la comunidad I inthesk I


Cada vez somos más y damos soporte a todos.
90 %

Efectividad


I inthesk I marcados como perdidos que se encuentran
ENCONTRÉMOSLO JUNTOS
mapa-mundial

Trabaja con nosotros

Somos un colectivo creativo centrado en encontrar una solución sencilla a la interminable búsqueda de objetos personales. Creemos en el trabajo en equipo y en el desarrollo de nuevos talentos y conocimientos en cada miembro de inthesk.

reunión
MI CUENTA